images1

Articles

Main Content

Natto – La comida milagrosa para la escoliosis

Muchísimos años atrás cuando los Samuráis recorrían el Japón feudal, ellos cometieron muchos errores. El samurái, considerado como un enemigo belicoso y brutal, a menudo mataba y saqueaba a cientos durante toda vida profesional. Aún así, ellos tenían que mantener su forma de vida, lo cual hacían sin la necesidad de las comidas procesadas de hoy en día. Ellos tenían que alimentarse bien para ejercer su rutina diaria, la cual a menudo involucraba grandes caminatas y de vez en cuando peleas. También tenían que mantener sus caballos, los cuales eran indispensables y valiosos para los samuráis. Esos caballos, corceles de guerra, se alimentaban de algo parecido a los bocadillos saludables modernos.

Natto está ganando aceptación por las masas en los tiempos de hoy en día como parte un componente dietético para las personas que no solo quieren cuidar sus órganos internos, sino también sus huesos.

Lo primero que debes tener en cuenta si tú quieres tratar este tipo de alimento es el olor. El olor del Natto a menudo es comparado con un queso fuerte, para que tengas una idea de cuan fuerte es el olor que emite. Ahora, si tú puedes superar el olor del natto, entonces vas a tener la gran oportunidad de probar uno de los alimentos más energéticos que existe hoy en día. Natto está lleno de nutrientes, te ofrece más contenido de vitaminas y minerales que cualquier otro producto que puedas encontrar en el supermercado. La sustancia está hecha de la soya cocida al vapor y viene en forma de pasta que inmediatamente adquiere una textura fibrosa.

nattoNatto es algo que los japoneses han usado en su dieta por muchos años, de hecho, por miles de años. Como se menciono anteriormente, los samuráis alimentaban sus caballos con esta sustancia para que se volvieran más veloces y rápidos. El responsable de introducir este alimento en el Japón fue el famoso guerrero Minamoto, y en un momento dado las embarazadas lo comían para fortalecer su cuerpo.

El Bacillus Natto se le agrega a los frijoles de soya para formar una sustancia la cual se usa en los productos alimenticios. El efecto del Bacillus Natto sobre los frijoles de soya es que produce la enzima natto kinasa. Este tipo de alimento tiene tanto valor nutritivo como el de la carne, y proporciona más hierro y fibra que la carne de res misma.

¿Cómo se pueden beneficiar de este alimento los que padecen de escoliosis?

Bueno, Natto es de gran beneficio para el sostén de los huesos y las articulaciones. Esencialmente, esta sustancia estimula los niveles de calcio en los huesos más que cualquier otra sustancia que puedas encontrar en el mercado. Sin embargo, también proporciona algo adicional que es de gran beneficio para los que sufren de escoliosis, natto tiene un alto contenido de vitamina K, la cual es absorbida inmediatamente por la persona. Natto ayuda grandemente al crecimiento saludable de los huesos. Hay muchas personas que respaldan el uso de natto como producto alimenticio para aquellos que padecen de escoliosis. Por ejemplo, el Dr. Kevin Lau es un gran creyente del uso de natto en la dieta de cualquier persona que busca que sus huesos crezcan saludablemente.

Actualmente, sobre todo con la cantidad de problemas de escoliosis en los jóvenes, los cuales necesitan ayuda inmediata para tratar la enfermedad, natto se está convirtiendo en una de las mejores opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Health on your hand