images1

Articles

Main Content

Tratamientos alternativos de la escoliosis que parecen demasiado buenos para ser ciertos a menudo son estafas

Las opciones de tratamiento alternativo de la escoliosis varían mucho y pueden ofrecer resultados prometedores, pero tenga cuidado. Sitios web que ofrecen nuevos y fascinantes métodos de tratar la escoliosis demostrando resultados que parecen demasiado buenos para ser ciertos, a menudo son estafas. La mejor manera de enterarse si es o no un sitio web que ofrece tratamiento alternativo de la escoliosis, que se define como un tratamiento que no sea el estándar de atención médica tal como un soporte ortopédico rígido o cirugía, es conducir investigación adicional. Un gran lugar para comenzar es determinar quién está vendiendo el tratamiento. Si el tratamiento no es proporcionado por un profesional de la salud licenciado, como un médico, quiropráctico o fisioterapeuta, busque en otro lugar porque la salud de su niño no vale la pena correr el riesgo. El siguiente paso es hacer una búsqueda en Google del proveedor de estos métodos de tratamiento de la escoliosis para ver cuál es su experiencia y qué tipo de entrenamiento o educación tiene. Además, busque alguna publicación del proveedor y lea su material, que es una manera excelente de familiarizarse con su enfoque. El último paso es enviar su información clínica directamente al proveedor y solicitar una consulta telefónica para determinar si se siente seguro o no eligiendo a esta persona para su cuidado o el de su hijo. En algunos casos incluso puede solicitar hablar con otras personas que hayan recibido tratamiento de la escoliosis y ver si tuvieron una buena experiencia y resultados.

Lo interesante acerca del cuidado de la salud es que cuando se trata de procedimientos y no sólo de prescribir un medicamento, hay una gran diferencia en los resultados basado en el nivel de habilidad y conocimiento del clínico. Esto no podría ser más cierto que cuando se elige un proveedor de tratamiento alternativo de la escoliosis para su hijo. La mayoría de las terapias alternativas son realizadas fuera de la profesión médica por quiroprácticos y fisioterapeutas. Así que indagar bien profundo y tratar de conseguir el líder más experimentado vale la pena el tiempo extra, en lugar de conformarse con la clínica de al lado que pueda proporcionar ese método de tratamiento. Los profesionales con posiciones de liderazgo y de enseñanza tienen más probabilidad de estar al día sobre los últimos avances en procedimientos y tengan más experiencia en general.

Al elegir una técnica alternativa compruebe si hay casos de estudio disponibles. Algunos métodos pueden no tener investigación publicada basado en muchos obstáculos como la financiación y el tiempo de colección de datos. El hecho de que no hayan sido publicados en una revista no necesariamente significa que el programa de atención no sea válido. Busque doctores y terapistas que han innovado procedimientos o equipo relacionados con la escoliosis. Una vez más, esto los coloca por encima del grupo que puede solamente haber recibido el certificado de completar los cursos requeridos y no están tan invertidos en mantener una reputación, especialmente a nivel nacional. Las clínicas que tienen clientes fuera de su área es también un buen indicador de que pueden conocer más que otros centros cercanos y puede valer la pena un viaje por auto o avión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

subscribe

JOIN OUR MAILING LIST.

Be the first to learn about health and scoliosis research and special events.